Actividades Extraordinarias

Fiestas temáticas

Pensamos que las fiestas son algo más que risas y facilitan conocer a otros miembros de la asociación. La ocasión perfecta para pasarlo bien junto con otros miembros del club de una manera diferente sin salir del local.

Fiesta Halloween
Herederos de Valentia

Herederos de Valentia

Los jóvenes son la nueva generación que serán un día miembros del club, por eso realizamos quedadas juveniles de forma habitual. Los miembros de la asociación traen en la fecha acordada a los más pequeños de la casa para una jornada en las que los niños se divierten en un ambiente lúdico con nuestros juegos especialmente seleccionados para los jugones más jóvenes.

Cenas de hermanamiento

Ocurren tantas cosas interesantes sentados en una mesa, que la gastronomía en realidad, no es más que el trasfondo. Solemos hacerlas después de Asambleas o con cualquier excusa. Es una ocasión perfecta para conocer un poco mejor a la gente en un ambiente diferente a la asociación, así como para hacer amistad con los miembros con los que se coincide menos en el local.

Jornadas Fnac

Asistencia a Jornadas Lúdicas

Solemos participar en las Jornadas Lúdicas que se organizan en Valencia, como las Jesta, RolenQuart, Ludorussafa, VLC Negra, concursos y torneos en tiendas, incluso se han organizado viajes a la famosa feria de juegos de Essen en Alemania.