Actividades Fuera del Local

Excursiones

Realizamos todo tipo de paseos, rutas y salidas al campo y montaña, ya sean de carácter deportivo, cultural o paisajístico. Se organizan en un grupo de Telegram, donde alguien propone una ruta y una fecha, y se apunta todo aquel que le apetece pasar un buen día al aire libre, haciendo un poquito de ejercicio con amigos.

Excursiones
Ir al cine

Ir al cine

Siempre es más divertido ir al cine en grupo, sean estrenos o clásicos, en formato 3D, versión original (con subtítulos en español), incluso disfrazados de la temática de la película!

Escape rooms

 Periódicamente, realizamos esta actividad grupal, que consiste en acudir a una sala con pruebas y acertijos a resolver en grupo. Aunque seguramente no haya que explicar mucho de estas salas, que a estas alturas son conocidas por todos!

live escape game, live escape room, play escape game live and win
Geocaching

Geocaching

Consiste en encontrar ciertos objetos escondidos (“cachés”) gracias a una serie de pistas, que nos dejan los creadores del acertijo. Esta actividad puede combinarse con las excursiones.

Rol en vivo

Interpretar un papel es muy divertido, pero si se realiza vestido como el personaje y en un entorno que simule el lugar de la acción, te convierte en protagonista activo de la aventura.

Rol en vivo
Salidas gastronómicas

Salidas gastronómicas

Comidas, cenas y pequeños viajes a sitios donde ofrecen comidas deliciosas, productos nuevos o como excusa para juntarnos y charlar de nuestros hobbies.