Actividades en el Local

Juegos de mesa

¿Has pasado un mal día y quieres desconectar? En Valentia Lúdica tenemos una amplia ludoteca conformada por un montonazo de juegos de mesa con los que pasar un buen rato en buena compañía y olvidarte de los problemas y preocupaciones diarias. Desde los más duros Eurogames pasando por Deckbuilders, Ameritrash, Crawlers, Coleccionables… hasta los más sencillos y divertidos juegos tipo Party.

Juegos de mesa
Juegos de rol

Juegos de Rol

Desde las profundidades del abismo hasta los cielos pasando por las tierras baldías, desolados yermos, ciudades de vapor, planetas por explorar, horrores primigenios, o campos de almendros en flor. Te invitamos a acompañarnos en una y mil aventuras donde tu imaginación será el límite. ¡Elige tu ambientación, toma asiento y disfruta! Ah, y no olvides preguntar por nuestras partidas de bienvenida

Cinefórum

 Disponemos de una sala con 3 sofás, un proyector full-hd, pantalla de proyección y sistema de sonido 5.1. Aquí nos reunimos para ver y comentar posteriormente películas, series, reportajes o simplemente ver en grupo las fotos del último evento que hayamos realizado.

Sala de cinefórum
Taller de pintura

Taller de pintura

Disponemos de una zona especial dedicada a la pintura de miniaturas y escenografía. Con el material necesario para la actividad, como un compresor de aire, botes de pintura, pinceles y aérografo. Además contamos con socios muy experimentados en el mundo de la pintura, encantados de ayudar a los más novatos en este arte.

Liga de BloodBowl

Tenemos una competición creada y gestionada por la asociación, de duración anual, basada en los reglamentos del juego de mesa Blood Bowl.

Liga de BloodBowl